domingo, 13 de mayo de 2012

PRIMER PREMIO, categoría 'Valores educativos y ciudadanos' en las Jornadas de Cine de La Almunia 2012


La tarde del 12 de mayo en La Almunia fue muy especial para las alumnas y el alumno que asistieron, en primer lugar, a la proyección de los cortos ganadores de estas XVII Jornadas de Cine Villa de La Almunia y más tarde a la entrega de premios. Estas jornadas albergan la XIII edición de cortometrajes Adolfo Aznar. Un autobús nos dejó a las 5 de la tarde en el Colegio Salesianos de la Almunia donde se proyectaron los cortos ganadores. La sorpresa fue mayúscula cuando la delegación de Servetius Studio comprobó que nuestro corto, Buenos días, era merecedor del PRIMER PREMIO de la categoría Valores educativos y ciudadanos que patrocina la Fundación Manuel Giménez Abad. La delegación estaba formada por once alumnas, un alumno, cinco profesores, un padre y la directora del IES Miguel Servet, Mª Mar Ibáñez.
Poco después asistimos a la rueda de prensa de Eduardo Noriega y, tras tomar un refresco acudimos al Salón Blanco a la gala especial de entrega de premios. Zhan Wen agradeció el premio en nombre de todos.

A continuación nos hicimos una foto con Eduardo Noriega y, más tarde en el Casino disfrutamos de una cena en compañía de la organización (Asociación Florían Rey), guionistas y realizadores premiados así como el premio Florián Rey 2012, el actor Eduardo Noriega.
Todo ello se resume en el video-resumen con la banda sonora de la película Buenos Días y en el álbum de fotos que hemos realizado del acontecimiento.
ENHORABUENA una vez más a los chicos y chicas de Servetus Studio. A pesar de los numerosos premios recibidos, no nos acostumbramos a esto, nos seguimos sorprendiendo de los logros obtenidos a lo largo de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario