jueves, 10 de diciembre de 2009

Asistimos al Festival de Cine de Zaragoza


En la sección 'El cine en la escuela', los alumnos de Servetus Studio han sido invitados a una sesión de proyección de cortometrajes y a un coloquio con sus autores.

A las 11 de la mañana, en el Centro de Historia de Zaragoza ha comenzado la proyección de 4 cortos y después hemos habldo con dos de los realizadores: Alejandro Rodríguez y Michael Cooper y con José Luis Anchelergues (Archy) director del FCZ

De la Productora de Alejandro Rodríguez (Domingueros producciones) hemos podido ver el videoclip "Emsis/¿Quién es Simone Staton?" y un capítulo de su serie cómica por Internet 'Mein President.

De Michael Cooper hemos visto el emotivo cortometraje rodado en Magallón (Zaragoza) 'Volver a subir'.

En el coloquio hemos comentado con ellos y con Archy aspectos relacionados con la creación de cortometrajes. Agradecemos desde aquí al Festival, a su director, y a estos dos realizadores por esta magnífica mañana de aprendizaje. La sesión ha sido instructiva y oportuna ya que mañana viernes 11, comienza la grabación de nuestro nuevo cortometraje del que pronto podremos ofrecer más datos. Atentos a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario