lunes, 29 de junio de 2009

Despedimos a los alumnos de 4º

En estas fechas se cierra Servetus Studio 2009. Los alumnos de 4º de ESO han terminado un ciclo y abandonan el instituto para seguir con otra etapa no menos importante en sus vidas. Desde aquí, sus profesores queremos felicitarles y desearles lo mejor. Se llevan una experiencia inolvidable (en palabras de ellos) y nosotros nos quedamos con su recuerdo y un año más de experiencia gracias a ellos.

Su trabajo será publicado y aún participará posiblemente en otros certámenes. Nos sentimos orgullosos de que este trabajo se vea y perdure, de alguna manera les va a hacer estar presentes en los próximos años en el centro. Mientras ellos crecen, su mirada adolescente permanecerá con su película que tantos éxitos ha cosechado.

Hasta pronto Sergio, Vanessa, Antonio, Laura C., Christian, Paula, Laura G., Juanjo, Paúl, Raisa, Mónica, Ada, Josemi y Pedro.

Vuestros profesores os dan las gracias y os desean una vida saludable o como dice el nuevo eslogan de Servetus Salud: Una salud de Cine.

Ignacio Cólera, José Manuel Mateos y Carlos Moreno

1 comentario:

  1. hay muchas gracias por esas palabras yo tambien lo echare mucho de menos a ustedes no me gustaria irme del centro pero la mentablemente es hacia bueno nada un cordiar saludo....LAURA C

    ResponderEliminar