jueves, 12 de marzo de 2009

La experiencia de hacer un cortometraje (Paula Neculai)







Este fue mi primer año que hice un cortometraje y me ayudó mucho a ver lo que es trabajar en equipo. Los alumnos de 3º y 4º del curso 2008-2009 hicimos un corto igual que los alumnos de los cursos anteriores. Hemos necesitado mucho tiempo, esfuerzo y paciencia para acabar el cortometraje. Al hacer todo en equipo nos ayudó a mejorar nuestro trabajo y la comunicación que fue bastante necesaria para que el cortometraje vaya mejor. Creo que fue mi mayor experiencia hasta ahora: salir en un vídeo, ayudar con las luces, a grabar y al indicar algunas ideas que fueran de gran ayuda para el rodaje, fue de lo más espectacular. Creo que todos los niños de todos los países deberían hacer esto para que vieran lo emocionante que es hacer un cortometraje. Espero que mi opinión sirva de gran ayuda. Hasta la próxima, queridos visitantes. Os quiero mucho

Paula Neculai (17 años) (Rumanía). Equipo técnico de Servetus Studio 2009. Producción del corto Igual que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario